CA: «El abandono de playas, parques y plazas deja una imagen penosa y tercermundista de Almuñécar»

ALMUÑÉCAR. «La manifiesta incompetencia del concejal Luis Aragón exige su cese fulminante», reclama CA.

La concejal de Convergencia Andaluza M. Luisa Díaz Rodríguez ha reclamado la dimisión inmediata del concejal Luis Aragón. «Exigimos el cese fulminante, por su incompetencia e incapacidad para mantener en unas condiciones mínimas las playas, los parques y las plazas del municipio».

«La gestión del concejal de Más Almuñécar es catastrófica. El estado de las playas, en el inicio de la temporada turística, no puede ser peor. Para muestra, el bochornoso espectáculo de tierra y arena de mala calidad en la playa de Cotobro, que amenaza de destrucción los fondos marinos, con unos vertidos que, cada vez que hay un temporal, se pierden, ya que las olas se llevan por delante todo lo que se haya echado en la orilla. O lo ocurrido en la playa de Velilla, donde el temporal se ha llevado por delante un chiringuito, en ambos casos por la falta de espigones», denuncia Luisi Díaz.

«Los parques y jardines públicos están en serio peligro, destacando por su pésimo estado de mantenimiento el Parque del Mediterráneo. Árboles, pinos y cipreses secos, palmeras sin podar, ramas tiradas en todos los rincones, las adelfas y plantas dejadas a su suerte, el sistema de riego no funciona, la limpieza es testimonial, y el riesgo de incendio, por un descuido, una colilla u otra circunstancia imprevista, está siendo denunciado a diario en las redes sociales, ante la inacción del gobierno Herrera, sin que el concejal responsable haga algo por solucionarlo».

«Por no hablar del estado de las plazas, con obras que se eternizan, amenazando la temporada veraniega a muchos negocios, arrasando y talando cualquier árbol o palmera que dé sombra, convirtiendo en puro cemento lo que siempre ha sido un espacio verde, que debería preservarse. Un buen ejemplo de ello es lo que se está haciendo en la Plaza Abderramán».

«Un cúmulo de despropósitos que solo tiene una salida posible, el cese fulminante de un concejal, Luis Aragón, claramente incompetente para el desarrollo de esta labor», reclama la edil andalucista Díaz Rodríguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.