El Ayuntamiento presenta el programa de actividades de educación ambiental infantil y juvenil para este verano en las playas de la Villa

SALOBREÑA. El programa consta de seis actividades medioambientales destinadas a jóvenes y niños que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en las carpas ubicadas en las distintas playas de Salobreña.

  • Son totalmente gratuitas y no es necesaria la inscripción. 

Tras presentar hace unos días el programa de educación ambiental ‘Playas y medio ambiente’ con 16 actividades para toda la familia, y que dará comienzo este próximo sábado día 11 con ‘Los misterios del Peñón’; hoy el Consistorio ha dado a conocer las actividades que están incluidas en dicho programa pero que van destinadas especialmente a un público infantil y juvenil.

En total serán 6 talleres que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en horario de tarde en las carpas que se instalarán en las distintas playas de Salobreña por lo que no es necesario inscribirse para participar. 

El primero de ellos será el próximo 1 de julio en la playa de la Charca con un concurso de pintura cuyos mejores trabajos luego serán expuestos en las marquesinas de los autobuses. Le seguirán los talleres de naturaleza y pasacalles en la Playa de la Guardia el 16 de julio y la pintura de un mural colaborativo en Protección Civil el 24 de julio.

Ya en agosto, y en el Límite Playa, tendrá lugar un cuentacuentos nocturno el día 3. A continuación, el 13 de agosto, habrá un nuevo pasacalles ambiental en la Playa de la Charca, finalizando el 18 con un día de multiactividad en la Playa de Salomar.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción.

Información e inscripciones en el programa general

Teléfono 673 075795 / https://forms.gle/RzC3eKucCmdrCa4D8, donde para cada actividad está disponible un formulario específico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.