Helga Ortuño (CA) exige que no se pierdan las inversiones destinadas a fomento del comercio local

ALMUÑÉCAR. “La pretensión del gobierno Herrera de quitar 180.000 euros del presupuesto, es sencillamente inaceptable”, afirma la concejal andalucista.

El grupo municipal de Convergencia Andaluza ha registrado una alegación en contra de la pretensión del gobierno Herrera de suprimir 180.576 euros de la partida presupuestaria destinada a promocionar el comercio local.

Para la concejal Helga Ortuño Blanco, “es inaceptable que, para hacer frente al pago de otras partidas y programas municipales, se haga a costa de reducir de forma sustancial los fondos previstos para subvencionar nuestro comercio”.

“Creemos que la situación de crisis por la que atraviesa el sector hace totalmente desaconsejable detraer fondos municipales que inicialmente están destinados a fomentar o reactivar la actividad comercial y la economía del municipio. Consideramos que esa cuantía debe detraerse de partidas suntuarias, perfectamente prescindibles, o del superávit millonario que dicen que tiene el ayuntamiento. Por ello hemos reclamado el mantenimiento de la partida presupuestaria y que se elabore una nueva propuesta para someterla al pleno”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.