García Chamorro valora los más de ocho millones de euros «para nuestra agricultura” recibidos del gobierno de Juanma Moreno

MOTRIL. Los populares destacan «la apuesta de Juanma Moreno en una legislatura que ha solventado problemas históricos en este sector tan importante para la economía de nuestro municipio».

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha realizado un balance de la gestión del gobierno de Juanma Moreno en materia de agricultura a trece días de los comicios andaluces. La popular ha destacado las ayudas que ha recibido Motril y que suponen un montante de casi 6,7 millones de euros. 

García Chamorro ha remarcado «el compromiso de Juanma Moreno con Motril y con sectores claves como es nuestra agricultura, que supone un 90 por ciento del producto interior bruto de nuestra comarca. De los casi siete millones de euros que han llegado a Motril, más de cinco han ido destinados a la modernización de regadíos a través de las Comunidades de Regantes».

«Más de un millón en ayudas a jóvenes agricultores que han mirado hacia la agricultura como una forma de vida y los 450.000 euros de ayudas directas a explotaciones agrarias». «El gobierno de Juanma Moreno ha estado comprometido con aspectos básicos de la agricultura como son las infraestructuras viarias, con una inversión superior a 400.000 euros que han ido destinados a caminos rurales», como el camino bajo de Las Zorreras o el camino de La Capitana. «Un compromiso más del gobierno del cambio era acometer este mismo año el camino de Minasierra, pero lamentablemente no se pudieron aprobar los presupuestos con el voto en contra de los partidos de la oposición del ejecutivo andaluz, incluyendo los del partido socialista, pero que será una realidad con el gobierno de Juanma Moreno».

García Chamorro ha subrayado que «han tenido que pasar más de 50 años para ver limpiarse la rambla de La Garnatilla y ramblas y cauces de Carchuna-Calahonda». «Lo tenemos muy claro, si queremos que Motril siga avanzando, el próximo 19 de junio hay que votar a Juanma Moreno».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.