Agentes de la Policía Nacional detienen a una pareja en posesión de una tableta de hachís y tres dosis de cocaína

MOTRIL. Los agentes se encontraban inmersos en un dispositivo preventivo del tráfico de sustancias estupefacientes cuando identificaron a un varón sin antecedentes policiales el cual dijo esperar en su vehículo la llegada de una amiga que había ido a comprar cocaína.

  • A su vuelta, intervinieron no solo tres dosis de cocaína con un peso de 1,5 gramos en el interior del bolso de la mujer, sino también una tableta de hachís de 75 gramos.
  • Estas dos personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Comisaría de Motril, resultando que la arrestada contaba con más de una treintena de detenciones previas.

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 54 años sin antecedentes policiales y una mujer de 53 años, ésta última con más de 30 de arrestos en su haber, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido de madrugada en Motril. Los agentes han incautado tres dosis de cocaína que arrojaron un peso de 1,5 gramos, y una tableta de hachís de 75 gramos los cuales hallaron en el interior del bolso de la arrestada.

Fueron identificados durante un dispositivo policial relacionado con la compra-venta de sustancias estupefacientes

La pareja fue sorprendida por los agentes, quienes prestaban sus servicios de paisano, sobre las tres de la madrugada, cuando se encontraban inmersos en un dispositivo establecido en prevención del tráfico de sustancias estupefacientes. Observaron un vehículo estacionado en la vía pública y ocupado únicamente por un varón que parecía estar esperando. Durante la identificación, efectivamente, dijo encontrarse esperando a una amiga que había ido a comprar cocaína. Poco después se acercó la mujer al lugar, siendo también identificada. En el interior del bolso que llevaba, los policías descubrieron, no solo tres dosis de cocaína, sino también una tableta de hachís, que posteriormente arrojaron un peso 1,5 gramos las primeras y 75 gramos el hachís.

En base a las circunstancias que rodearon la intervención policial y a la cantidad de estupefacientes intervenidas, estas dos personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Comisaría de Motril. Además, al ser preguntados sobre la procedencia de estas sustancias, ambos dijeron ser el otro el propietario de las mismas.

Los arrestados ya han pasado a disposición de la autoridad judicial en dicha ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.