La alcaldesa recibe al preparador físico Juan Carlos Marín, destacando sus éxitos en la liga andorrana

MOTRIL. El joven motrileño pertenece al club ‘Penya Encarnada’ de Andorra, que ha logrado su ascenso a primera división.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Deportes, Daniel Ortega, han recibido esta mañana al preparador físico, Juan Carlos Marín, un joven motrileño que pertenece al club ‘Penya Encarnada’ de Andorra con el que ha obtenido el ascenso a primera división.

En este sentido, la primera edil ha querido felicitar públicamente a Marín “que pese a su juventud cuenta con una inmensa trayectoria y tenemos la obligación de que la gente de nuestra ciudad conozca el talento que hay en Motril y sirva de ejemplo para otros jóvenes”, ha resaltado la alcaldesa. García Chamorro ha puesto en valor a la familia de Juan Carlos Marín, nieto de El Chaquetas, “una familia precursora del deporte desde siempre”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha mostrado su alegría al poder recibir a Juan Carlos Marín, “le conozco desde hace muchos años y sé que el deporte le corre por las venas”, ha subrayado. “Estamos más que orgullosos de su trayectoria y de los logros que está consiguiendo, llevando el nombre de Motril por bandera”.

Además del ascenso a primera en la liga andorrana con el Penya Encarnada, entre sus logros también se encuentra el ascenso a la Liga II en baloncesto femenino con La Salle El Carmen de Melilla en el año 2019-2020. La clave de este preparador físico ha sido, como él mismo destaca, la formación contínua y las ganas de seguir aprendiendo. “He colaborado y trabajado con equipos locales, con campus de tecnificación, con Rafa Salguero que me abrió también sus puertas y estoy muy agradecido de poder seguir haciendo lo que me apasiona”, ha dicho durante la recepción, agradeciendo al Ayuntamiento este recibimiento “inesperado”, que para él supone “todo un honor”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.