El PSOE de Motril inicia la campaña pidiendo el voto para Juan Espadas: «Es la mejor opción para tener una buena sanidad y educación públicas»

MOTRIL. Flor Almón destaca que Juan Espadas «es una persona honrada, que ha demostrado que sabe gestionar y defiende los servicios públicos frente a las privatizaciones de Moreno Bonilla».

Francisco Sánchez-Cantalejo, motrileño miembro de la candidatura socialista granadina, destaca que hay que ir a votar el 19J si no queremos que la próxima vez que acudamos a un centro de salud, «en vez de sacar la tarjeta sanitaria, tengamos que sacar la tarjeta de crédito».

El PSOE de Motril ha iniciado la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Andaluz «en un sencillo acto» con simpatizantes y militantes en su sede de la Rambla de Capuchinos, de cuya fachada cuelga desde esta madrugada del viernes un cartel electoral pidiendo el voto para el candidato a la presidencia de la Junta, Juan Espadas.

La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, y el candidato motrileño por la provincia de Granada, Francisco Sánchez-Cantalejo, han pedido el voto para el PSOE, «para que haya al frente del Gobierno andaluz una persona honesta como Juan Espadas, que ha demostrado ser buen gestor en el Ayuntamiento de Sevilla, que va a garantizar los servicios públicos y los pilares del estado de bienestar frente a los recortes y el afán privatizador que ha demostrado el PP de Moreno Bonilla».

«El 19J tenemos la oportunidad de decidir qué proyecto político queremos para nuestra comunidad y la mejor opción, sin ninguna duda, es la del PSOE, porque Juan Espadas conoce bien Andalucía y defiende el muncipalismo, los derechos sociales, la educación, la sanidad».

«Juan Espadas es una persona honrada y comprometida, que sabe llevar el timón de administraciones públicas grandes. Además, ha sabido rodearse, en cada una de las provincias, de gente honesta y capacitada para gobernar», ha argumentado Almón.

Flor Almón ha dicho también que es un «orgullo» para la Agrupación Local del PSOE de Motril que en la candidatura por la provincia de Granada esté en un puesto de salida una persona como Francisco Sánchez-Cantalejo. «Los motrileños y motrileñas que lo conozcan saben que es una persona honrada. Su gestión en el Ayuntamiento en el anterior Gobierno municipal lo avala. Francisco Sánchez-Cantalejo ha hecho gala de su honestidad, como todos los que formamos ese equipo de Gobierno; ninguno tenemos una sola tacha o denuncia. Y Sánchez-Cantalejo es ejemplo vivo de que hemos sabido gestionar con transparencia y honradez», ha afirmado.

Almón ha concluido diciendo que espera que «los motrileños y motrileñas reconozcan estos valores y vuelvan a confiar en el PSOE y en nuestros candidatos; en personas como Juan Espadas y Francisco Sánchez-Cantalejo».

Por su parte, el candidato socialista motrileño ha indicado que comienzan la campaña «con la ilusión de que Juan Espadas pueda formar un gobierno de progreso, que proteja los servicios públicos y el estado del bienestar frente a una derecha que los está deteriorando y haciendo negocio con ellos, derivando inversión, por ejemplo, a la educación o la sanidad privada».

Sánchez-Cantalejo ha subrayado la importancia de ir a votar en estas elecciones «porque, por ejemplo, nos jugamos algo que ha sido un orgullo como la salud, conseguida por la generación de nuestros padres y nuestros abuelos que fueron capaces en Motril de salir a la calle en una gran manifestación para conseguir el hospital comarcal», ha recordado.

«Hay que ir a votar porque, si no, si seguimos en esta deriva, el PP junto con la ultraderecha van a lograr que la próxima vez que acudamos a un centro de salud, en vez de sacar la tarjeta sanitaria, tengamos que sacar la tarjeta de crédito», ha advertido.

Francisco Sánchez-Cantalejo ha concluido pidiendo la confianza «de motrileños y motrileñas» a la candidatura del PSOE e insistiendo en la importancia de ir a votar. «Todo el que cree en los servicios públicos y en la igualdad de oportunidades tiene que ir a votar el 19 de junio. Si votamos, ganamos», ha subrayado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.