El PP «sale a ganar» para «consolidar el cambio de Juanma Moreno en Motril»

MOTRIL. Luisa García Chamorro, presidenta local del PP: «A Motril le ha sentado bien el Gobierno de Juanma Moreno y hoy salimos a ganar para que Motril siga avanzando».

El Partido Popular de Motril ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de cara a las elecciones del próximo 19 de junio «desde la humildad y tranquilidad de conseguir un gobierno estable y comprometido con Motril». Así se ha referido la presidenta local de la formación, Luisa García Chamorro, durante su intervención en el inicio de la campaña y la tradicional pegada de carteles.

Una campaña que girará en torno a dos líneas básicas, por un lado las propuestas que tiene Juanma Moreno con Motril que «por primera vez quedan reflejadas en un programa electoral» y la segunda que congrega la acción del Gobierno andaluz con «la gestión en nuestra ciudad y como Motril ha avanzado, así lo hemos contando en la precampaña y seguiremos llevando a todos los barrios de la ciudad y anejos».


Por último, la presidenta ha pedido a los motrileños «que vuelvan a confiar en un nuevo gobierno de Juanma Moreno ya que en estos 3 años ha quedado demostrado su compromiso con Motril».

El coordinador de la campaña, José García Fuentes, ha vuelto a poner en valor el «Gobierno de Juanma Moreno que se presenta una vez más con los deberes hechos y ha situado a Andalucía a la cabeza del país apostando por atraer nuevas inversiones, bajada de impuestos y disminución de trabas burocráticas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.