El Pleno aprueba acometer tareas de mantenimiento y mejora de la accesibilidad en Los Telares, su entorno, y la plaza Primero de Mayo

MOTRIL. Flor Almón agradece la disposición de todos los grupos políticos del Ayuntamiento a dar respuesta a una serie de preocupaciones vecinales que habían trasladado al grupo municipal en sus visitas a los barrios de Motril.

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Amón, ha informado que el Ayuntamiento va a acometer actuaciones en el barrio de los Telares, las calles de su entorno y en la plaza Primero de Mayo, «dando así respuesta a las peticiones vecinales llevadas al Pleno por los socialistas».

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha agradecido la disposición de todos los grupos políticos de la Corporación «para mejorar los espacios públicos de esta zona de la ciudad, que necesitan estas intervenciones municipales para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas».

«De esta forma, y según lo aprobado en el Pleno, en toda la zona se van a realizar tareas de limpieza, jardinería, mantenimiento y de mejora de la accesibilidad en las propias plazas y en calles del entorno como Chile, Canteras o Milagros», informan desde el PSOE.

«Se han aprobado por unanimidad todas las peticiones que traíamos al Pleno y que eran fruto de las visitas que habíamos realizado a Los Telares y su entorno, así como a la Plaza Primero de Mayo», ha argumentado Almón

«Vecinas y vecinos del barrio nos habían trasladado la dificultad que encontraban para disfrutar de sus jardines y pasear por las aceras, algo que va a cambiar sustancialmente con las actuaciones que gracias a las mociones del PSOE, se ha comprometido a hacer el Ayuntamiento», ha explicado.

«Eran dos propuestas positivas que esperamos se lleven a cabo lo más pronto posible porque va a tranquilizar a muchos vecinos y especialmente a la familia cuya casa está teniendo problemas con las raíces de los árboles en la plaza Primero de Mayo», ha añadido.

Flor Almón ha concluido esperando que esta buena disposición para arreglar los problemas del entorno de Los Telares y la plaza Primero de Mayo «la veamos también en la residencia de Santa Amelia y acabemos con un problema de seguridad, salubridad y convivencia que preocupa, y mucho, en toda la zona».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.