Benavides: «Cuando los andalucistas hemos gobernado, Almuñécar ha avanzado; tras 11 años de gobierno Herrera, vamos cuesta abajo».

ALMUÑÉCAR. El viernes hubo un encuentro con los vecinos del Castillo y el martes 31 será en Los Marinos.

El centro sociocultural Cueva Siete Palacios se llenó, el viernes 27, en el encuentro que Convergencia Andaluza, integrada en la coalición electoral Andaluces Levantaos, mantuvo con los vecinos del barrio del Castillo.

En el acto, el portavoz andalucista hacía referencia a la noticia aparecida en prensa, con datos del Ministerio de Hacienda, en la que Almuñécar está entre las 10 ciudades más pobres de España. “Los 11 años de gobierno Herrera no nos han salido gratis. Almuñécar tiene la sexta renta media más baja de entre las 416 ciudades españolas de más de 20.000 habitantes. Estamos en una situación de franco retroceso. Todo lo que han tocado, lo han ido destruyendo. Es por eso que, el año que viene, en las municipales de mayo, hay que mandarlos a su casa, porque son la ruina de este pueblo”, afirmaba Juan Carlos Benavides.

Por su parte, la candidata número dos de Andaluces Levantaos por la provincia de Granada, la concejal Luisi Díaz Rodríguez, recordaba que “fue Convergencia Andaluza quien ganó las elecciones en 2019, y si no hubiera sido por un pacto antinatura, habría un gobierno encabezado por Juan Carlos Benavides”. También insistía en la necesidad de tener un partido netamente andaluz en el Parlamento: “Desde Andaluces Levantaos queremos trabajar por vosotros, por nuestra tierra, por Andalucía”.

También está previsto un nuevo encuentro, en este caso con los vecinos de Los Marinos y Cotobro, para mañana martes, 31 de mayo, en el centro sociocultural de Los Marinos, a las ocho y media de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.