Los empresarios de la Costa Tropical tienen una cita el 27 de mayo con una nueva edición del Círculo Empresarial de AECOST

MOTRIL. Se hablará de “Infraestructuras, logística y transporte” de la mano de Marifrán Carazo, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical continúa con el Círculo Empresarial de AECOST. Las conferencias del Círculo Empresarial proponen un formato de desayuno-conferencia en el que un ponente de interés y relevancia a nivel nacional habla a los asistentes de un tema de actualidad relacionado con el desarrollo económico y la empresa. En este segundo evento, de un total de cuatro, asistirá como invitada la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, para hablar de Infraestructuras, logística y transporte, temas vitales para la economía de la Costa Tropical y, en el caso de las infraestructuras, «una demanda histórica que tarda en hacerse realidad», apuntan desde AECOST.

El presidente de la Asociación de Empresarios, resalta la importancia de la visita de la consejera para hablar de infraestructuras. «Nuestra provincia carece de las infraestructuras que darían el impulso necesario para alcanzar un mayor desarrollo económico por eso es imprescindible que no se utilice la defensa de las infraestructuras como arma arrojadiza y que se defienda con una sola voz», añade el empresario.

José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria, organismo patrocinador principal del evento, junto a la compañía local de telecomunicaciones WIBER, resalta las inversiones que se han llevado a cabo en el puerto de Motril a través de la Junta de Andalucía dirigidas a la mejora de las infraestructuras, como son la remodelación de la Lonja, casetas para los pescadores y las obras del paseo marítimo del Varadero, abriendo así el puerto a la ciudad.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, felicita a AECOST por esta ponencia a cargo de la consejera, que aprovechará su visita a Motril para informar sobre la segunda fase de la Ronda Sur y, recuerda, que Marifrán» siempre ha estado preocupada y comprometida por los problemas de la Costa Tropical, no sólo ahora que tiene facultades de gobierno, sino desde que estaba en la oposición». La alcaldesa no quiso dejar la ocasión de felicitar al presidente de AECOST por formar parte de la ejecutiva de la Confederación Granadina de Empresarios, junto a Gerardo Cuerva, una vez más, representando a los empresarios de la Costa Tropical.

Jerónimo Salcedo agradece tanto a los patrocinadores principales del evento,  Autoridad Portuaria y WIBER, como a los colaboradores, Asociación de Chiringuitos Costa Tropical, Grupo La Caña, Granada Digital, Cooperativa La Palma y Toyota YokaMotril, su apoyo para poder llevar a cabo este importante evento del Círculo Empresarial de AECOST.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.