El PSOE lamenta que Marifrán Carazo «haga de la demagogia su principal bandera» en la precampaña del 19-J

GRANADA. Gerardo Sánchez subraya que el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado un “avance” a las canalizaciones de Rules, que se encontró “abandonadas y olvidadas en un cajón por el PP”.

El PSOE de Granada ha lamentado hoy que la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y cabeza de lista a las elecciones andaluzas por el PP en Granada, Marifrán Carazo, «haga de la demagogia su principal bandera» en esta precampaña, tras sus declaraciones sobre la Presa de Rules.

«Olvidar que la construcción de la Presa Béznar-Rules finalizó en 2003 y los pasos más importantes para la puesta en funcionamiento de las conducciones se han producido de la mano de los gobiernos socialistas demuestra una desmemoria considerable por parte de Carazo», ha mantenido el candidato número 3 del PSOE de Granada al Parlamento andaluz, Gerardo Sánchez.

A juicio del socialista, la candidata del PP «debería pasar de las palabras a los hechos y trabajar para que el Gobierno de Moreno Bonilla aporte recursos para esta infraestructura y además de ofrecer una solución inmediata a los usuarios del Acuífero de Río Verde, entre otras cuestiones».

«Por mil veces que repitan su mantra, los hechos demuestran que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está dando pasos para avanzar hacia las canalizaciones de la Presa», ha expuesto para recordar que el Gobierno del PP «no mostró interés alguno por impulsar las conducciones, dejándolas abandonadas y olvidadas en un cajón».

Tras detallar que se encuentra en marcha la redacción de los desglosados 9 y 3, ha aseverado que es la Junta quien debe «mover ficha, pasar a la acción en el marco de sus competencias y dejar de echar balones fuera».

Así, Sánchez ha subrayado que las reivindicaciones de agricultores y regantes y de toda la Comarca de la Costa en general son compartidas por el PSOE y además «imprescindibles» para el desarrollo económico de la Costa.

«Instamos a la candidata del PP a que aparque las mentiras y se preocupe porque la Junta complemente el trabajo del Gobierno de España en Rules», ha indicado para censurar que el legado de la señora Carazo como consejera sea «muchos anuncios que no han pasado más allá del papel y la propaganda como ha ocurrido con el Metro».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.