Salobreña renueva la concesión del programa cultural PLATEA

SALOBREÑA. Desde el Ayuntamiento se anuncia la concesión por novena vez consecutiva del programa PLATEA, una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) que promueve la programación de espectáculos profesionales de primer nivel en todo el territorio nacional.

Al programa cultural PLATEA están adheridos las más importantes compañías de Teatro, Danza y Circo, tanto para público adulto como para público infantil, juvenil y familiar -apuntan desde el Ayuntamiento.

«Salobreña se vuelve a posicionar como referente en cuanto a la programación cultural. Prueba de ello es la nueva adjudicación de cuatro obras del ‘Circuito Platea’ otorgado desde el Ministerio de Cultura, que ha valorado la programación estable y de calidad que mantiene la Villa durante todo el año», ha manifestado la concejal delegada del área, Belén Sánchez. Y añade: «Esta importante iniciativa permite a los municipios disfrutar de distintas artes escénicas de primer nivel, como teatro, danza, etc., en aquellos pueblos que cumplan con determinados estándares de calidad y que en el caso de la provincia de Granada solo lo ha conseguido Salobreña».

Como en años anteriores, en esta edición se estrenarán en la Villa cuatro espectáculos de primer nivel aún por definir dependiendo de la disponibilidad de las fechas y de las compañías -informan desde el Ayuntamiento para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.