El destino Almuñécar – La Herradura en el metro de Málaga

MÁLAGA. El teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, informa que la oferta turística del municipio está presente en todas las estaciones de metro de la capital malagueña.

Según ha informado en la mañana de hoy el teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, un total de 20 Muppis de gran formato promocionan desde hoy la totalidad de la oferta turística del Almuñécar – La Herradura en la red de estaciones de metro de Málaga.

«Para nuestro municipio y su industria turística es cada vez más pujante la demanda de nuestro destino entre la población de la provincia de Málaga y por ese motivo, dentro de las múltiples acciones de promoción que venimos impulsando y desarrollando, hemos decidido desarrollar esta campaña», afirma Daniel Barbero.

La campaña incluye diferentes creatividades en las que se promocionan la gastronomía, las playas, las actividades náuticas, el patrimonio, etc., en definitiva, una campaña que busca inspirar y animar a venir y disfrutar de Almuñécar y La Herradura en cualquier momento del año -señalan desde el Patronato de Turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.