Dinosaurs Tour, la exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real, llega a Motril

MOTRIL. El edificio multifuncional de la Plaza de Toros de la ciudad acogerá esta exposición durante los días 14 y 15 de mayo.

Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real, aterriza este fin de semana en Motril. Más de una veintena de figuras, zonas interactivas y cine documental para mostrar los recientes descubrimientos de los dinosaurios convertirán la Plaza de Toros de la ciudad en un recinto único para disfrutar en familia. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Juventud, Alejandro Vilar, y el gerente de la exposición de Dinosaurs Tour, Juan Comín, han presentado esta mañana esta exposición que estará abierta al público los días 14 y 15 de mayo.

La primera edil ha mostrado su satisfacción por contar con una exposición de estas características, “que hará disfrutar a todos los niños, y no tan niños, de una exposición única que además nos invita a aprender, mostrando los recientes descubrimientos de los dinosaurios”. García Chamorro ha subrayado el importante esfuerzo que se está realizando desde el Consistorio motrileño para “dotar los espacios municipales de actividades para todos los públicos, como es el caso del edificio multifuncional de la Plaza de Toros, que albergará esta muestra abierta para todos los motrileños y vecinos de la comarca que quieran pasar un rato muy divertido”.

“Hace un mes celebrábamos la Semana Santa, hace una semana disfrutábamos de las Cruces de Mayo y ahora nos invaden los dinosaurios”, ha dicho el concejal de Juventud y Fiestas, Alejandro Vilar, haciendo hincapié en la labor que se está realizando desde el Ayuntamiento para seguir ofreciendo planes y alternativas de ocio para la ciudad y para todas las edades.

Por su parte, el gerente de la exposición, Juan Comín, ha explicado que “las figuras que se podrán encontrar en la exposición cuentan con la última tecnología animatrónica y que los visitantes podrán, además disfrutar del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ y de una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios”. Tal y como ha expresado Comín, “es una exposición para todos los públicos, donde los más pequeños de la casa se quedan asombrados porque los dinosaurios que exponemos se mueven, abren los ojos y hasta respiran”, ha comentado.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla durante los días 14 y 15 de mayo o bien a través de la página web de la exposición, dinosaurstour.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.