El castillo de Carchuna y Calahonda acoge la exposición de tronos infantiles del CEIP Sacratif 

CARCHUNA – CALAHONDA. Desde la ELA informan que esta muestra estará visible desde el 9 al 13 de mayo y durante los días 16, 17, 19 y 20 del mismo mes.

La exposición de tronos infantiles desarrollada por toda la comunidad educativa del CEIP Sacratif, que estará abierta al público desde el 9 al 13 de mayo y durante los días 16, 17, 19 y 20 del mismo mes en un marco incomparable como es el castillo de Carchuna y Calahonda. 

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha estado presente durante la inauguración de esta muestra infantil en la que ha colaborado esta institución, aprovechando la ocasión para agradecer a todas las familias, profesorado y alumnos del centro su implicación y compromiso para convertir el colegio “en un lugar especial de convivencia para compartir grandes momentos y desde el que nacen grandes ideas e iniciativas”. Sobre la exposición, Abarca ha subrayado que “no solo ha sido un proyecto maravilloso, sino que después de procesionar por las calles principales de nuestro pueblo en Semana Santa, hoy estos tronos se exponen aquí para que podamos contemplarlos más detenidamente”.

“Desde la ELA estamos más que orgullosos de formar parte y colaborar con todos vosotros. No dudéis que siempre estaremos a vuestro lado para participar en este tipo de experiencias que enriquecen y engrandecen a nuestros pueblos de Carchuna y Calahonda”, ha señalado Abarca. 

En total, son nueve obras en miniatura realizadas fundamentalmente con materiales reciclados en las que han participado todos los alumnos del centro. En concreto, tres clases de infantil, diez clases de primaria y cuatro de secundaria. La presidenta de la ELA ha invitado a todos los vecinos a visitar esta exposición, que estará abierta al público en los siguientes horarios: 

  • Lunes (15.00 a 21.00 h.), Martes (09.00 a 13.00 h. / 15.00 a 21.00 h.), Miércoles (08.30 a 14.30 h.), Jueves (15.00 a 21.00 h.) y Viernes (15.00 a 21.00 h.)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.