El PSOE señala «la suciedad acumulada entre las calles Rodríguez Pintor y Padre Vázquez Alfalla»

MOTRIL. Gregorio Morales lamenta «la falta de gestión de Luisa García Chamorro, más ocupada en la propaganda y sus líos judiciales que en lo que realmente necesita Motril».

El PSOE ha trasladado a la alcaldesa de Motril las quejas vecinales «por la falta de limpieza entre las calles Padre Vázquez Alfalla y Rodríguz Pintor, donde se acumulan todo tipo de enseres y basuras junto a los contenedores».

El edil socialista Gregorio Morales se ha hecho eco del malestar que hay en la zona porque este «es un problema recurrente que ahora, cuando empieza a hacer calor, además de las molestias, puede generar malos olores y la aparición de ratas y plagas de insectos».

«En este punto negro, justo al lado de la pequeña plaza y los jardines, se acumulan cajas, bolsas, plásticos, basuras y muebles», ha advertido Morales, que asegura que «ocurre lo mismo en muchas calles y plazas de Motril alejadas del centro, donde no pasa el servicio de limpieza con la frecuencia que debería porque no tienen ni personal ni medios».

«La limpieza en los barrios de Motril y en los anejos brilla por su ausencia, dándose situaciones como la que nos han trasladado los propios vecinos a través de las redes sociales esta mañana», ha indicado Gregorio Morales, que se ha preguntado «dónde están ahora las promesas de Luisa García Chamorro de mejorar el servicio municipal de limpieza».

«Lo mismo cuando vaya a los Juzgados ve algo de lo que está denunciando la gente», ha señalado el edil del PSOE, que ha reclamado a la alcaldesa «que dedique menos recursos municipales a la propaganda y gestione de una vez; que dedique menos dinero a su imagen y lo emplee en mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento municipales: Motril lo necesita».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.