Concluye la reforma del Colegio Público Rural de Busquístar

ALPUJARRA. El diputado de Obras se reúne con los alcaldes de Almegíjar, Cádiar y Lobras para informarles del procedimiento de la transferencia de titularidad de una de las carreteras de la comarca, que pasará a formar parte de la Red Provincial.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado las obras, ya concluidas, del Colegio Público Rural “Los Castaños”, de Busquístar, que ha sido objetivo de una reforma y rehabilitación.

Villegas, que ha estado acompañado por el diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, y por el alcalde del municipio, Joaquín Álvarez, ha informado que las obras han supuesto una inversión de casi 90.000 euros, en el marco del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación.  

También ha destacado que el objetivo de la reforma ha sido la reordenación de los espacios disponibles, y especialmente la mejora los recorridos y accesibilidad de los diferentes espacios que componen el edificio.

Además, los diputados han visitado también el municipio de Lobras, donde se han reunido con los alcaldes y alcaldesas de Almegíjar, Cádiar y Lobras, para informarles del procedimiento relativo a la transferencia de titularidad de la carretera que comunica por un lado Notáez con Almegíjar y, por otro, Cádiar con Lobras, Tímar, Cástaras, Nieles y Juviles. 

Durante este encuentro se han abordado cuestiones relativas a la documentación y trámites administrativos necesarios, de cara a completar el expediente modificación por parte de los ayuntamientos interesados para la posterior incorporación a la Red Provincial de Carreteras de Granada de la Diputación de Granada. 

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.