Salobreña acoge el próximo martes la salida de la I Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Élite Women

SALOBREÑA. La salida se dará a las 12:30 horas desde la avenida de Motril, a la altura del estadio municipal ‘Antonio Vargas’.

Esta mañana se ha presentado en Málaga la I Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women cuya salida tendrá lugar el próximo día 3 de mayo desde Salobreña y que contará con lo más granado del pelotón ciclista femenino español e internacional en una de las primeras rondas para profesionales que se celebran en nuestro país.

Al acto de presentación de este evento en la Caja Blanca han acudido el diputado de deportes, Manuel Guirado, junto al concejal de seguridad, Ignacio Trujillo, y en el mismo se han dado a conocer los detalles del recorrido de la prueba, los maillots de Gsport y la sintonía oficial realizada por el grupo Javypablo.

«Salobreña va a entrar en la historia del deporte», ha asegurado Guirado en la presentación de hoy en Málaga y ha expresado su satisfacción por ser el punto de partida de este evento de carácter internacional debido a la repercusión económica y turística que supondrá para el municipio.

La primera etapa discurrirá por carreteras de las provincias granadina y malagueña. Tendrá 105,5 kilómetros y finalizará en el municipio axárquico de Arenas. La salida desde la Villa se dará a las 12:30 del mediodía, con pasos por Carchuna, Calahonda, Motril, Almuñécar, La Herradura. Ya en la provincia de Málaga, por los municipios de Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga y final en Arenas. La jornada contará con dos puertos de montaña; uno de tercera categoría, el de La trinchera; y el decisivo puerto de Arenas, que se coronará a menos de un kilómetro de meta.

RECORRIDO NEUTRALIZADO SALOBREÑA

Salida desde la avenida de Motril a la altura del estadio municipal ‘Antonio Vargas’. Continuará en dirección a la rotonda de entrada frente al apeadero y pasará bajo el puente de la N340 hacia avenida del Mediterráneo. Seguirá dirección a la playa dejando atrás la rotonda de la Casa de la Cultura hasta la rotonda siguiente, donde girará a la derecha para entrar en el Paseo TH1. Hará el paseo de ida, hasta la última rotonda antes del camino de La Guardia y La Caleta, y volverá a la avenida del Mediterráneo, que se retomará en dirección Casa de la Cultura. Continuará por la avenida del Mediterráneo hasta el CEIP Mayor Zaragoza y girará en la rotonda hacia la avenida de Motril y la calle Góngora (Pontanilla). Seguirá por Antonio Machado hasta la plaza Juan Carlos I (Ayuntamiento) y continuará por la avenida 28 de Febrero hasta el final, donde tomará la calle Extramuros. Desde la calle Extramuros tomará la incorporación a la N340 en dirección Motril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.