El C.P.R. Las Ramblas de El Pozuelo y Los Castillas ‘tercer puesto’ exponiendo su trabajo en GranaBot

ALBUÑOL. GranaBot es una feria de divulgación científica sobre competencias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) organizada por Club Robótica Granada, en la que se desarrollan distintas competiciones de robots, y exposiciones relacionadas con arte y tecnología.

Los alumnos del Colegio Público Rural Las Ramblas de El Pozuelo y Los Castillas (Albuñol), están de enhorabuena. A pesar de ser los más pequeños y el único centro de educación primaria en exponer su trabajo en esta última edición de GranaBot, han podido dar a conocer ‘Andalucía Interactiva’, un proyecto que engloba tres actividades: la robótica, el Día de Andalucía y el Día de la Mujer. En la presentación de este trabajo han conseguido quedar bien alto, en concreto en el puesto tercero dentro de la categoría Libre Junior.

El objetivo de la prueba se ha basado en un contenido libre donde se ha premiado la capacidad de los concursantes para la resolución de problemas STEAM. La utilidad y originalidad en la elección del problema a solucionar así como la solución encontrada han determinado la clasificación final a juicio de los jueces. Una prueba que dada la temática de esta edición se ha valorado como muy positivo.


¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.