Motril, sede de la final del Campeonato de Andalucía de Voleibol

MOTRIL. Daniel Ortega ha presentado la cita que congregará en la ciudad a los deportistas de máximo nivel de la categoría júnior y de donde saldrán los equipos clasificados para el campeonato de España. 

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega, junto a Rafael Lara, presidente del Club Independiente Voleibol Motril, han presentado la cita que se desarrollará desde el 29 de abril y hasta el 2 de mayo, con la celebración del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría júnior. 

“Vamos a poder contar estos cuatro días con los jugadores de máximo nivel de esta categoría de voleibol y seguro que nos van a dar un gran espectáculo deportivo en estas dos fases que se celebran en nuestra ciudad tras la petición de la propia Federación Andaluza de Voleibol”, ha indicado el edil de Deportes. 

Además, ha subrayado la importancia de que de nuevo se unan el deporte con la afluencia de visitantes a nuestra ciudad, “en unas fechas además en las que se estará celebrando la festividad de las Cruces y quienes nos visitan podrán disfrutar del deporte y el ocio que tenemos en Motril”. 

Por su parte, Rafael Lara ha relatado que la celebración de este campeonato es muy positivo para la ciudad de Motril “y hará las delicias de todos los amantes del deporte del voleibol porque se podrá ver la máxima calidad que hay actualmente en el panorama regional”. 

“Se contará con la participación de seis equipos que confirman la final Andaluza, de donde saldrán seguramente jugadores que vayan a la Superliga y a la selección española”, ha indicado el presidente del Club Independiente Voleibol Motril, que organiza junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril este campeonato. 

Se comenzará con la fase oriental durante los días 29 y 30 de donde saldrán los tres equipos de Granada o Almería que se clasifiquen para la final, a celebrarse los días 1 y 2 de mayo, y de ahí, que participen en el campeonato de España. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.