El Hombre Garabato presenta en Motril su disco ‘Babilonia’, compuesto durante el confinamiento

MOTRIL. Miguel Ángel Muñoz Pino ha informado que el grupo granadino actuará este sábado día 30 en el Teatro Calderón a las 21 horas y que ya se pueden adquirir las invitaciones a través de la web giglon.com o en la taquilla del propio teatro.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha informado de la actuación que el próximo sábado día 30 acoge el Teatro Calderón con el grupo El Hombre Garabato, que presentará en Motril su último trabajo, “Babilonia”, integrado por seis temas compuestos durante el confinamiento.

“La apuesta de este equipo de gobierno por la cultura implica también el apoyo a grupos que como este, son de nuestra tierra, ya que uno de sus componentes es el motrileño Carlos González (Kata), batería del quinteto granadino”, ha señalado el edil, que ha invitado a motrileños y visitantes a disfrutar de la apuesta musical que se presenta en nuestra ciudad, para la que se ha establecido entrada gratuita, pudiéndose obtener las invitaciones a través de la web giglon.com y en la taquilla del Teatro Calderón.

Tras publicar su trilogía de EPs (Demonios, Aullidos y Luciérnagas), los granadinos presentan “Babilonia”, donde el público va encontrar “temas donde se dejan ver sentimientos y emociones propias del periodo de enclaustramiento, tales como la claustrofobia, la incertidumbre o el aislamiento, junto con un fondo de esperanza ante un futuro que, aunque incierto, se aguarda con esperanza y optimismo”, según ha indicado Nicolás Hernández, vocalista del grupo.

El Hombre Garabato debutó en 2021 con su primer disco, “La vida y otros defectos”. Tras salir al mercado con varios trabajos más, entre ellos, una trilogía, han colaborado con artistas de la talla Miguel Ríos o José Antonio García, cantante de la mítica banda 091. En concreto, con este último grabaron el disco “Cuatro tiros por cabeza”, donde contaron también con Eric de los Planetas, Víctor Lapido, José Ignacio Lapido, Guerrero García y Antonio Arias, entre otros muchos artistas.

Ahora, los granadinos aterrizan en Motril donde este sábado se podrá ver en directo su último trabajo y disfrutar de la música que ofrecen Nicolás Hernández-Carrillo Valverde, Nacho López, Óscar Gallardo, Guille Egea y Carlos González (Kata).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.