Agentes de viajes franceses visitaron Almuñécar – La Herradura para conocer el destino

ALMUÑÉCAR. El pasado fin de semana el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura recibió la visita de un grupo de ocho agentes de viajes procedentes de Francia, en coordinación con la OET de París, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y la Mancomunidad de Municipios la Costa Tropical.

En el trascurso de la visita los agentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano diferentes recursos y servicios turísticos del municipio. La visita comenzó con una panorámica en La Herradura donde pudieron constatar la belleza y singularidad de este rincón de la Costa Tropical.

Durante su visita también pasearon por el casco histórico y paseos marítimos de Almuñécar, además de descubrir y disfrutar de las playas y el patrimonio sexitano.

Los agentes de viajes franceses visitaron también el Palacete de La Najarr, sede del Patronato Municipal de Turismo, donde fueron recibidos y recibieron diferente material divulgativo y promocional del destino.

En palabras del concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, «esta acción promocional, junto con otra importantísima batería de actuaciones que estamos impulsando durante estas últimas semanas, y de las que se informará de manera inminente, forman parte de la estrategia de promoción tanto nacional como internacional que se está desarrollando con el fin de llevar al destino a cifras de coyuntura turística similares a las registradas en el año 2019».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.