Vecinos de Los Marinos denuncian el deterioro y abandono del consultorio médico

ALMUÑÉCAR. Con el baño cerrado desde hace meses los usuarios deben salir del centro cuando lo precisan.

Desde hace varios meses, la atención que se presta desde el consultorio médico del barrio de Los Marinos es claramente deficiente. Los vecinos y usuarios vienen denunciando a través de las redes sociales la situación tercermundista de las instalaciones sanitarias ubicadas en el centro sociocultural.

Según sus quejas, los aseos están cerrados por lo que, si se precisa su utilización, los usuarios han de salir del centro e ir a sus casas o a la de un vecino o en el peor de los casos hacer sus necesidades en cualquier rincón. Además, se quejan de la falta persistente de limpieza en el consultorio, agravada por los recientes episodios de calima y el deterioro progresivo de las instalaciones.

Los usuarios de Los Marinos reclaman una asistencia sanitaria adecuada ya que se trata de un barrio donde las necesidades sanitarias de una población envejecida son evidentes, con dificultades para su desplazamiento a otros centros, y la presencia de un conserje en el centro que esté pendiente durante su apertura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.