La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Motril inicia una nueva etapa

MOTRIL. El próximo 25 de abril se llevará a cabo una reunión informativa para los interesados en formar parte de esta formación musical.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Motril vuelve con las ilusiones renovadas para reiniciar el proyecto de regreso de esta formación, que se había visto mermado como consecuencia del parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus.

El grupo de músicos, que ahora mismo forma parte de esta formación musical motrileña con más de diez años de historia, ha comunicado que el próximo 25 de abril, a las 20.30 horas en los bajos de la Oficina de Turismo, se llevará a cabo una reunión informativa para los nuevos músicos e interesados en iniciarse en este proyecto, que seguirá conservando su marcado estilo propio en su repertorio.

De igual modo, informan que la reunión con los músicos actuales se llevará a cabo en esa misma semana, el próximo viernes, 29 de abril, para iniciar esta nueva etapa que cuenta con la ilusión y las ganas como armas más importantes para afrontar este proyecto como un nuevo reto, sin perder de vista todo el camino recorrido.

Respecto lo anterior, la banda del Rosario ha abierto sus puertas a los antiguos integrantes y personas interesadas en aprender música, a través de su propia escuela, un hecho especialmente importante ya que desde esta formación se apuesta por un entrenamiento musical desde cero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.