Motril inicia una campaña promocional para fomentar el consumo de pescado

MOTRIL. Bajo el eslogan ‘Si consumes pescado, salud has ganado’ la Concejalía de Pesca pone en marcha una iniciativa para dar a conocer los beneficios para la salud que tienen los productos de la lonja.

La concejal de Pesca, Ángeles López Cano, junto al patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Ignacio López, y la gerente de la OPP, Inmaculada Carrasco, han dado a conocer esta mañana el eje central de la campaña promocional de consumo de pescado de Motril y los beneficios para la salud que ofrecen los productos de la mar.

“Estamos muy orgullosos de poner en marcha una importante campaña de promoción del pescado de Motril y de nuestra lonja”, ha comenzado diciendo la responsable de Pesca, Ángeles López, haciendo referencia a que el objetivo de esta campaña es “trabajar de forma conjunta para promocionar y defender lo nuestro, nuestros productos, porque en Motril tenemos el gran orgullo de contar con pescado de excelente calidad”, ha subrayado.

En este sentido, la campaña se ha desarrollado con el fin de llegar a todos los estamentos y núcleos de población a través de una línea muy visual y gráfica bajo el eslogan ‘Si consumes pescado, salud has ganado’. A través de las diferentes creatividades se pueden conocer los tipos de especies más comerciales con las que cuenta Motril, como el pescado azul y blanco, los moluscos, el pescado de roca, los crustáceos o el pescado de enmallle. Además, la campaña señala también cuáles son las embarcaciones que se utilizan para la pesca de cada una de estas especies y qué aporta cada tipo de pescado que comemos a nuestra salud.

Por su parte, el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Ignacio López, ha querido agradecer el trabajo que se ha desarrollado a través del área de Pesca y que repercutirá en beneficio de todo el sector pesquero. “Es importante que el consumidor final entienda qué está comiendo y de dónde viene lo que comemos porque tenemos la fortuna, y lo llevamos a gala, de contar con una de las mejores lonjas pesqueras de nuestro país en materia de calidad”, ha resaltado López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.