El Museo del Azúcar de Motril albergará la prestigiosa exposición ‘Templarios’ de la mano de la galería Ojos del Barroco

MOTRIL. Una treinta de artistas mostrarán sus obras en un enclave especial, único y mágico que atraerá a la capital de la Costa Tropical a importantes coleccionistas, pintores y apasionados del mundo del arte.

El próximo viernes día 22 de abril, a las 20:00 horas, la Sala de Exposiciones Museo del Azúcar, situada en el enclave de la antigua Fábrica Ntra. Sra. del Pilar de Motril (Granada) abrirá sus puertas a una de las Exposiciones de Arte Contemporáneo más importantes del panorama artístico Nacional e Internacional, bajo la denominación ‘TEMPLARIOS’ organizada por la Galería OJOS DEL BARROCO de la que es director Juan Antonio Ramírez, quien ha sabido conjugar, en un cóctel ecléptico y elegante de primer nivel, los mejores artistas ya sumamente consagrados como Miró, Picasso, Plensa, Canogar, Chillida, Tapies, Murado, Saura, Chema Cobos, Brinkmann, Palazuelo, etc., además, participarán de la misma algunos de los más importantes artistas del panorama actual “primeros espadas” como el director los denomina, pintores que se encuentran en su Galería y que “tienen un futuro prometedor en el mundo del arte, como Jordi Díaz Alamá, Zinnia Clavo, Jesús Conde Ayala, Laura Iniesta, Mila Lozano, Guadalupe Masa, Álvaro Peña, Santi Queralt, Plácido Romero, Dominica Sánchez, Asun Naranjo, Eduardo Pérez – Cabrero, Rafael Heredia, Guillermo Díaz Sosa, Antonio Rojas y Mar Aragón,  “nuestra artista motrileña, que ejerce también como directora adjunta de la Galería y que ha servido de puente para hacer llegar esta importante exposición a su tierra, sorteando la gran demanda surgida en colaboración con el Ayuntamiento de Motril y que, igualmente, se ofrecerá a Centros de Enseñanza, Colegios y Colectivos que lo deseen con una visita guiada”. 

“Un proyecto que recientemente  comenzó con una exposición espectacular en una antigua Iglesia desacralizada en Caravaca de la Cruz que fue todo un éxito, y que está siendo muy demandado por las principales ciudades y Fundaciones Europeas”, han subrayado el director, Juan Antonio Ramírez, y la directora adjunta, Mar Aragón.

La base e idea principal que sostiene OJOS DEL BARROCO “siempre será que el enclave sea especial, único y mágico, y sorprender con novedosas piezas y nuevos artistas que pasan a formar parte de la Galería por su calidad artística”, ha matizado el propio director. 

La exposición ‘TEMPLARIOS’ estará presente en exclusiva en Motril con todo un despliegue de arte abstracto, figurativo, pop art, conceptual, escultórico, cinético, etc. Sin duda una oportunidad única para los amantes del arte y público en general, con una muestra que está recorriendo los espacios más asombrosos y mágicos, haciendo de cada propuesta una experiencia única y que atraerá a Motril -capital de la Costa Tropical- los más importantes coleccionistas, artistas y apasionados del mundo del arte.

Esta relevante e histórica cita pictórica quedará inaugurada el viernes 22 de abril, en la mencionada Sala de Exposiciones Museo del Azúcar de la Fábrica Ntra. Sra. del Pilar de Motril, pudiéndose visitar hasta el 13 de mayo, con entrada libre y gratuita en horario de mañana y tarde. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.