Rocío Palacios pone en valor la rápida actuación del Gobierno ante los efectos del temporal en las playas de Almuñécar y la Costa Tropical

ALMUÑÉCAR. «Ayer tarde, el secretario de Estado Hugo Morán, en reunión mantenida con los alcaldes y alcaldesas de la Costa Tropical, anunció la inversión de 1.900.000 euros para actuaciones de urgencia en nuestras costas, tras el duro temporal sufrido en los últimos días. De esa cantidad, 1.100.000 euros serán invertidos en Almuñécar», informa Rocío Palacios, secretaria general y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento sexitano.

«Tenemos que agradecer a la Sra. subdelegada del Gobierno en Granada su rápida respuesta a las peticiones que les formulamos desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la gran sensibilidad demostrada, en su visita a Almuñécar», señala Rocío Palacios, quien forma parte del equipo de gobierno de la Mancomunidad.

«Cuando estuvo aquí, le pedimos que actuaran lo más rápido posible para que nuestras playas presenten la mejor imagen de cara a la temporada turística que se avecina. Somos Municipio Turístico de Andalucía y nuestras playas son un auténtico motor económico. Por esta razón, es muy necesario una actuación rápida. Así lo entendieron y se comprometieron a actuar», apunta Rocío Palacios.

«Justo un día después, recibimos la grata noticia de la inversión prevista y el Gobierno de España anunció que ha puesto en marcha un procedimiento administrativo ágil, que permitirá actuar de forma rápida para conseguir eliminar los daños causados por un fortísimo temporal, que ha batido todos los registros de datos», señala la dirigente socialista.

«Los socialistas almuñequeros y herradureños nos alegramos de la gran sensibilidad demostrada y la rapidísima actuación por parte del Gobierno de España.
Ahora, sí estamos convencidos de que las playas de nuestro municipio estarán preparadas para recibir a los miles de turistas que, cada año, nos visitan, ofreciendo la mejor imagen y calidad», dice para concluir la portavoz y secretaria general del PSOE de Almuñécar – La Herradura.

1 comentario en “Rocío Palacios pone en valor la rápida actuación del Gobierno ante los efectos del temporal en las playas de Almuñécar y la Costa Tropical

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.