Ya se puede proceder a la devolución de entradas del concierto de Plácido Domingo en Motril

MOTRIL. Miguel Ángel Muñoz, concejal de Cultura, ha agradecido a todos los amantes de la música su paciencia explicando que la espera ha sido para dar la máxima seguridad en la devolución de las entradas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha informado esta mañana del proceso a seguir para la devolución de las entradas del concierto de Plácido Domingo en nuestra ciudad previsto para el pasado 26 de marzo y que finalmente no pudo llevarse a cabo.

«En primer lugar quiero agradecer la paciencia con la que han respondido todas las personas que compraron su entrada y hemos atendido en estos días sin poder darle todos los detalles acerca de la devolución del importe de las entradas, precisamente porque queríamos dar la máxima seguridad y agilidad para los ciudadanos», ha explicado el responsable municipal de Cultura.

El procedimiento para la devolución se debe hacer a través de la dirección web sede.motril.es, se pone la palabra «entradas» en el buscador y saldrá directamente el formulario. Una vez en este punto se podrá hacer de dos formas diferentes, eligiendo la opción presencial o la online.

Para la presencial se requiere descarga e imprimir el formulario, cumplimentarlo y presentarlo en el registro, en Motril se puede hacer a través de información y en el caso de las personas que sean de fuera, a través de cualquier registro público (Ayuntamiento, Hacienda…) incluso si el caso es que se encuentra en el extranjero, o bien por sede electrónica o en el consulado.

Si se elige la opción online, el proceso es el mismo solo que se realiza a través de firma digital y se cumplimentaría el formulario online.

En cuanto a la documentación a presentar, en los dos casos es necesario aportar copia de las entradas (o entradas físicas se he hace presencial), resguardo de la compra, justificante de pago y certificado de titularidad de la cuenta, documentación que se solicita para hacer esta devolución con la máxima fiabilidad y seguridad.

Además, se ha habilitado la dirección de correo electrónico info.entradas@motril.es y los teléfonos 958 83 83 02 y 958 83 83 03 para solventar cualquier duda o incidencia que pueda darse en este proceso de devolución.

Para finalizar, Miguel Ángel Muñoz ha informado de que es importante que se realice la devolución de todas las entradas adquiridas, ya que se está trabajando en poder ofrecer una nueva fecha pero por el momento, y debido a que Plácido Domingo está actualmente con una gira que le lleva a lugares de la geografía nacional como Sevilla o Jerez e internacional como Versalles o una noche especial en Verona, no ha sido posible cuadrar una nueva fecha en Motril, y llegado el momento se hará con una nueva venta de entradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.