El área de Juventud organiza una visita a la décima edición de la Ficzone 2022

MOTRIL. Casi ochenta motrileños asistieron al evento el pasado 3 de abril en Fermasa.

Las últimas novedades en cómic, manga y animación se reunieron en el último encuentro de la FICZONE 2022, en el recinto de Fermasa de Granada. El área de Juventud del Ayuntamiento de Motril quiso organizar, al igual que en ediciones anteriores, una nueva visita a uno de los eventos más esperados por los amantes del manga y los juegos de animación.

«Son unas jornadas que suscitan mucha expectación para los jóvenes de Motril y quisimos brindar, como siempre, todo nuestro apoyo desde el Ayuntamiento organizando un viaje dirigido a todos los motrileños interesados en participar en esta actividad cultural», ha indicado el concejal de Juventud, Alejandro Vilar. En total, han sido casi ochenta plazas las que se han cubierto para disfrutar de esta cita tan popular.

Granada FICZONE cumple diez años y vuelve a convertirse, edición tras edición, en el epicentro cultural y de ocio que aglutina las últimas novedades sobre el manga, la cultura japonesa, los videojuegos, el anime o las propias series de televisión. Todo en un mismo lugar en el que descubrir juegos de mesa, torneos y talleres de todo tipo, además de conocer a grandes autores, animadores y desarrolladores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.