El PSOE pide a la alcaldesa que cumpla lo acordado en los plenos de abril y septiembre de 2021 y arregle el Camino de Minasierra

MOTRIL. Alicia Crespo recuerda que es una propuesta hecha a petición de la ciudadanía «y que Luisa García Chamorro no ha cumplido, como tantas promesas que ha olvidado porque le preocupan más las fotos y sus asuntos judiciales».

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril ha pedido a la alcaldesa «que se ponga a gestionar de una vez y acometa el arreglo y asfaltado del camino de Minasierra, tal y como se aprobó en los plenos de los meses de abril y septiembre del año pasado». La concejala socialista Alicia Crespo ha trasladado la preocupación vecinal «por el mal estado en que se encuentran varios tramos de esta importante vía rural, que da acceso a numerosas fincas y cortijos, y que están llenos de agujeros y baches».

Crespo ha explicado que este tramo que parte de la Fábrica de La Almudena «está lleno de baches y agujeros». «El Camino de Minasierra, pese su tránsito diario, no está en las mejores condiciones posibles, ni para residentes ni para trabajadores de fincas agrícolas ni para quienes pasean por allí o practican deporte. Los hoyos y las zanjas que trufan el asfalto hacen difícil e incluso peligroso circular o andar por ahí», ha dicho.

«Por eso, viendo que Luisa García Chamorro no cumple lo acordado en el Pleno, y que muchas personas se han puesto en contacto con nosotros para trasladarnos que no se ha hecho nada y el problema va a peor, volvemos a requerir su arreglo», ha añadido.

El PSOE ha planteado que además del asfaltado se instale señalización vertical que advierta del peligro de la acequia que bordea el trazado, como ocurre en el Camino del Canal.

Para ello, Alicia Crespo ha instado a la alcaldesa a que incluya el arreglo del Camino de Minasierra en programas de mejora de los accesos a las fincas agrícolas y cortijos de Motril como el PFEA o que, si no, «dedique parte del superávit anunciado a bombo y platillo por ella misma para acondicionarlo».

«Solamente queremos que cumpla con lo que se le encomendó”, ha señalado la edil del PSOE. “Esta es una propuesta que ya registramos dos veces a petición de la ciudadanía y que Luisa García Chamorro no ha cumplido, como tantas promesas que ha olvidado. Y es que su gestión es un desastre, no se ocupa más que de hacerse fotos y atender sus asuntos judiciales», ha añadido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.