El centro infantil La Cigüeña estrena un nuevo patio para el disfrute de los más pequeños

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa García Chamorro, subrayó la importancia de «arbitrar medidas que mejoren siempre la calidad de los servicios que se prestan en la ciudad».

El centro infantil La Cigüeña incorpora, desde este miércoles, una nueva zona de esparcimiento para los más pequeños. Un espacio que cobra especial relevancia ya que, ahora, los niños podrán disfrutar de un espacio al aire libre para jugar y realizar multitud de actividades -informan desde el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la concejal de Comercio, Susana Peña, inauguró esta mañana el patio ubicado frente al centro infantil. «Cuando visitamos todas las escuelas infantiles de Motril tras la pandemia, la necesidad de tener un espacio al aire libre fue una de las peticiones que nos planteó la dirección y el equipo docente del centro», ha explicado la primera edil, quien ha recalcado el papel que desempeña el Ayuntamiento, «que siempre va a estar colaborando y arbitrando medidas con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos», haciendo referencia a la cesión de este pequeño espacio que ahora disfrutarán los más pequeños.

«Creo que ha sido una gran actuación y para nosotros es una satisfacción ver el resultado, que beneficiará a los más pequeños, que ya están muy contentos», ha dicho la alcaldesa durante la visita.

En este sentido, la directora del centro, Isabel Burgos, ha querido agradecer el interés y las facilidades mostradas por parte del Ayuntamiento de Motril para sacar adelante este proyecto «que llevaba años siendo una ilusión y que ahora es una realidad». Para Burgos, «el nuevo patio servirá para que los peques puedan jugar al aire libre, disfrutar del sol y de todo tipo de actividades y juegos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.