La Cámara de Motril acuerda colaborar con Motril Acoge a través de planes de formación para sus usuarios

MOTRIL. Desde el ente cameral califican esta alianza como «una oportunidad para estrechar lazos» entre ambas organizaciones.

La Cámara de Comercio de Motril ha recibido a las integrantes de Motril Acoge, una asociación que pretende estimular y ayudar a personas en riesgo de aislamiento social. Durante esta reunión, la Cámara le ha trasladado la intención de colaborar con la entidad a través de sus distintos planes de formación.

La gerente de la Cámara, Adriana Paredes, ha destacado la importancia que tiene este acuerdo que pretende establecer puentes para la convivencia con esta entidad sin ánimo de lucro. «El objetivo principal es fomentar la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de desempleo», apunta Paredes.

Crear canales de comunicación directos, desarrollar acciones y proyectos que puedan ser de interés, así como promover distintas iniciativas que mejoren el servicio que presta Motril Acoge, «pasan ahora a formar parte de la estrategia de la Cámara de Comercio», afirma Alberto Estévez, encargado de los planes de formación.

Por su parte, Remedios Escobar Pulido, técnica de empleo de Motril Acoge, ha manifestado su agradecimiento con la Cámara «por ofrecer este soporte y colaborar con los planes de formación que facilitarán el acceso al mercado laboral a nuestros usuarios menores de 30 años», resume.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.