El PSOE reclama un plan municipal para acabar con los apagones en el alumbrado público

MOTRIL. El concejal Gregorio Morales solicita información a la alcaldesa «de las razones por las que no hay iluminación en muchas calles de Motril tras las denuncias de vecinos, comerciantes y empresarios, que trasladan problemas con farolas que no funcionan desde hace meses».

El PSOE ha reclamado a la alcaldesa un plan municipal de mantenimiento «que termine con los apagones que se están produciendo en calles y plazas de todos los barrios de Motril». El concejal socialista Gregorio Morales ha preguntado a la alcaldesa «por qué están apagadas tantísimas farolas en la ciudad, situación que han denunciado vecinos y comerciantes, preocupados por su seguridad».

«La iluminación pública no funciona bien desde hace bastantes meses. No hay un solo barrio de Motril en el que no haya problemas. Y con ello se ha creado una sensación de peligro innecesaria pues cualquier avería tarda muy poco tiempo en repararse», ha indicado.

Gregorio Morales ha señalado que hay calles como Fray Vicente Pinilla, junto al Barranco del Diente, «con tramos totalmente a oscuras desde hace casi un año, con el consiguiente riesgo para vecinos y vecinas».

«No hay luz en los barrios de Motril y la alcaldesa no responde a las llamadas de atención de la ciudadanía, que lleva advirtiéndole meses. Ella está a lo suyo, a la propaganda y a los líos judiciales», ha argumentado.

«Esperamos que después de evidenciar esta carencia en el servicio de alumbrado público, la alcaldesa reaccione y ordene que se elabore un plan para su reparación», ha señalado Morales, que ha terminado reprochado a Luisa García Chamorro «que no se preocupe por los problemas reales de la gente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.