La primera concentración de coches Clásicos & Racing llegará el próximo 13 de marzo a Albuñol

ALBUÑOL. La localidad acogerá el próximo domingo, 13 de marzo, la primera edición de la concentración de coches Clásicos Racing con 250 participantes que llenarán la explanada de ‘El Cerrillo’.

  • Esta primera concentración de la KDD de Clásicos y Racing ‘Albuñol 2022’ ha sido organizada por parte del Ayuntamiento de Albuñol y Alpujarra Racing.

Se trata de un evento que llenará la explanada de ‘El Cerrillo’ de cientos de vehículos que se desplazarán desde diferentes puntos de la provincia de Granada y Almería, entre otra. Un jornada para contemplar verdaderas joyas del automovilismo que recorrerán los municipios vecinos.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha indicado que este tipo de eventos son importantes para los aficionados del mundo del motor. «Esta concentración supondrá una jornada llena de ocio y entretenimiento en nuestra localidad, además de la ‘Cronometrada’ que se realiza cada año en La Rábita», ha señalado la alcaldesa.

Por otro lado, Francisco Escudero, organizador de Alpujarra Racing, ha señalado que «es mucha la afición que hay hacía este tipo de eventos y en Alpujarra Racing creemos que Albuñol cumple con los requisitos que andábamos buscando para la realización del evento».

Los organizadores recuerdan la necesidad de cumplir las normativas impuestas para evitar los contagios de la COVID-19. El uso del gel hidroalcohólico y la mascarilla es obligatorio y conviene mantener siempre la distancia de seguridad de metro y medio.

Quien desee participar puede inscribirse a través de la web unumove.com/zona-inscripcion/ticket/i-kdd-clasicos-racing-albunol/. Con la inscripción se entregará una mochila personalizada, además de una pegatina de ALPUJARRA RACING. Los 100 primeros en inscribirse recibirán un llavero exclusivo.

La organización ha establecido una serie de premios en relación a la edad, distancia recorrida, número de participantes por club, …

Para finalizar, desde el Ayuntamiento y la organización del evento apuntan que habrá un mayor control y supervisión para que todos cumplan con las normas impuestas y así velar por la seguridad de todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.