La sección sindical del SIPLG/UPSLB Salobreña pide la dimisión del concejal de Fiestas

SALOBREÑA. Desde el sindicato señalan carencias de efectivos provocada «por la nefasta gestión del PSOE, que en 14 años no han convocado ni una plaza de policía».

Según señalan desde el SIPLG/UPSLB, se han mantenido «reuniones periódicas con la señora alcaldesa» que han quedado en «solo diálogo y promesas incumplidas».

Dicen desde el SIPLG/UPSLB que en la actualidad, debido a las jubilaciones, puestos de segunda actividad y traslados a otros municipios con mejores condiciones laborales, no hay policías operativos suficientes.

Desde el SIPLG/UPSLB se pide la dimisión del concejal de fiestas, «el cual se ha acostumbrado a organizar grandes eventos lúdicos sin contar con dispositivos de seguridad acordes a los aforos, lo cual ha dado lugar, entre otros muchos incidentes, a una grave pelea con apuñalamiento en el recinto ferial donde había congregados mas de 500 personas sin medidas de control o seguridad».

Señalan desde la sección sindical que «esto mismo ya ocurrió también en las pasadas fiestas del Rosario donde se le comunicó por escrito la necesidad de contar con un dispositivo de seguridad acorde al evento para evitar incidentes».

Dicen desde el SIPLG/UPSLB que de lo anteriormente expuesto ya ha sido informada «en multitud de ocasiones» la alcaldesa, María Eugenia Rufino, y concejal responsable de la Policía Local «sin obtener respuestas ni soluciones».

«No nos queda otra que pedir disculpas a la ciudadanía para la que trabajamos por no ofrecer el servicio de calidad que merecen, pero que entiendan que con tan poca policía es imposible hacer más de lo que ya se hace», dicen desde el SIPLG/UPSLB para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.