Desalojadas de manera preventiva diez familias por un fuego declarado en una vivienda en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El incendio se originó en un brasero y no ha causado daños personales.

Diez familias han sido desalojadas de manera preventiva a causa de un incendio registrado esta mañana en una vivienda en un edificio de Almuñécar, en la provincia de Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios vecinos alertaron al 112 de la presencia de humo negro en las ventanas de un inmueble de dos plantas en el edificio Drago, de la calle Bikini. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Almuñécar, Guardia Civil y el centro de emergencias sanitarias 061, que finalmente no ha tenido que intervenir al no registrarse daños personales.

Un total de diez familias fueron desalojadas de manera preventiva durante la intervención de los Bomberos, que sofocaron un incendio que ha provocado daños en tres de las habitaciones de la vivienda siniestrada. Según los primeros indicios, el origen pudo estar en la regleta de un brasero. Todos los vecinos han podido volver a sus viviendas al término de la intervención salvo los moradores del piso afectado a los que se les ha recomendado que vayan a casa de otros familiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.