Igualdad da a conocer los ganadores del XIII concurso de carteles convocado con motivo del Día de la Mujer

SALOBREÑA. En Primaria ha sido elegido el trabajo de Martina Cervilla del colegio Segalvina, mientras que en  Secundaria el primer premio ha recaído en María Urbanowicz del IES Nazarí.

El trabajo de la alumna Martina Cervilla del colegio Segalvina, ha resultado ganador del VIII Concurso de carteles que organiza cada año el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña destinado a ilustrar la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2022.

Un concurso en el que han participado más de un centenar de alumnos tanto de Primaria como de Secundaria y cuya temática debía girar entorno a cualquier aspecto relacionado con la igualdad entre hombres y mujeres. 

El jurado, formado por representantes de las asociaciones mujeres, del mundo de las arte plásticas, además del área de Igualdad, ha otorgado por unanimidad el primer premio de 200 euros a esta alumna del IES Nazarí, mientras que el segundo premio, dotado de 150 euros, ha correspondido al grupo Hipatia del IES Mediterráneo,  quedando clasificado en tercer lugar el trabajo de José Manuel Rodríguez, del IES Mediterráneo, con un premio de 100 euros. En cuarto lugar ha resultado ganador Javier Jesús Jódar, del IES Nazarí.

En Primaria, y con los mismos premios en metálico, el primer puesto ha sido para  Martina Cervilla del colegio Segalvina, el segundo para  la alumna con pseudómino ‘Felicidad’ del Mayor Zaragoza, el tercero ha correspondido a Aitor Fernández, del centro Segalvina, mientras que el cuarto ha recaído en Andrea Romera también del Segalvina. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.