El Sepulcro presenta sus proyectos para el pueblo de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Primitiva Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Real Hermandad del Santo Entierro, Cofradía Oficial de la Semana Santa de Almuñécar, presentará públicamente una serie de proyectos que han denominado «de hermandad», pues nacen con la pretensión de durar en el tiempo y no ceñirse a un único mandato en la Cofradía, pero dirigidos a todo el pueblo de Almuñécar, cofrades y no cofrades, según hace saber su Vice Hermano Mayor, Javier Medina Martín.

El acto, que contará con la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas del municipio y cuya asistencia está abierta a todos los interesados, tendrá lugar el próximo viernes 18 de febrero de 2022 en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura a las 20:15 horas.

Durante el evento se emitirá la entrevista realizada a D. Santiago Hoces, Vice Postulador de la Causa de los 16 Mártires Granadinos de la Guerra Civil que serán beatificados el sábado 26 de febrero en Granada, entre los que se encuentra Ramón Cervilla Luis, de Almuñécar.

Los proyectos que esta corporación penitencial pretende llevar a cabo abarcan las áreas de Caridad, Formación, Juventud y Relaciones Fraternas, y podrán participar en ellos todas aquellas personas que lo deseen, «independientemente de que sean hermanos de la Cofradía o no», señala el Hermano Mayor de la Archicofradía, José Antonio Castillo Miranda, para quien «ser la Cofradía Oficial de la Semana Santa no es sólo un antiguo privilegio, también es una responsabilidad que aceptamos con firme dedicación».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.