La Guardia Civil detiene en La Herradura (Almuñécar) a un joven al que sorprendió traficando con droga

LA HERRADURA. El detenido llevaba 22 bolsitas con hachís y 2 con marihuana.

  • Las bolsitas con la droga estaban marcadas unas con 10 euros y otras con 5 euros.

La Guardia Civil ha detenido a un joven en La Herradura-Almuñécar al que sorprendió en un control antidroga con hachís y marihuana dispuesta para la venta.

El pasado sábado día 6 de febrero por la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Almuñécar interceptó un turismo ocupado por dos jóvenes de los que se sospechaba que pudieran estar traficando droga por la zona de ocio de La Herradura. Uno de los jóvenes al ver a los agentes arrojó por la ventanilla del coche un porro e inmediatamente después se puso a hacer movimientos extraños dentro del vehículo. Los agentes identificaron a los dos ocupantes y al registrar al que había arrojado el porro fuera del coche, descubrieron que el bolso bandolera que llevaba colgado contenía 15 bolsitas con una sustancia que parecía hachís y 2 bolsitas con lo que parecía marihuana, y que las bolsitas estaban rotuladas unas con 10 euros y otras con 5 euros.

En el lateral de la puerta del vehículo, justo donde estaba manipulando el joven detenido, la Guardia Civil descubrió otras 7 bolsitas con hachís rotuladas igualmente con 5 y 10 euros.

Cuando posteriormente los agentes realizaron el narcotest a la sustancia intervenida quedó confirmado que se trataba de cannábicos.

El joven que llevaba la droga consigo reconoció que la todas las bolsitas intervenidas eran suyas y que su amigo sólo estaba con él para fumar un porro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.