La carrera solidaria de los hermanos Lopera recaudará fondos para la AECC

SALOBREÑA. El próximo sábado 5 de febrero tendrá lugar en Salobreña una paella solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Será el fin de fiesta a una carrera solidaria organizada por dos vecinos de la Villa, los hermanos Lopera, cuyo trayecto comenzará en Loja el viernes día 4 y que, tras unas 24 horas, finalizará en Salobreña con esta comida benéfica que tendrá lugar en el Parque de la Fuente en torno a las 13:00 horas.

Los hermanos Lopera volverán a repetir un año más esta hazaña de más de 140 kilómetros como homenaje a sus padres, oriundos de Loja. Ambos deportistas realizarán el trayecto completo, mientras que en algunos tramos estarán acompañados por amigos y allegados.

A la paella están invitadas a participar todas las personas que quieran contribuir con esta causa solidaria, con un donativo de solo 2 euros por un plato de paella siendo lo recaudado destinado a la AECC.

Los deportistas serán recibidos a su llegada por la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino, junto a otros miembros del equipo de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.