CA: «Herrera bloquea la incorporación de nuevos usuarios al servicio municipal de ayuda a domicilio»

ALMUÑÉCAR. «Los siete trabajadores de la plantilla han visto reducida su relación laboral a media jornada», apuntan desde la oposición.

«La falta de sensibilidad social del gobierno de la Sra. Herrera ha vuelto a manifestarse en la reducción de las prestaciones que el ayuntamiento viene realizando en la ayuda a domicilio. Han paralizado la incorporación de nuevos usuarios en la prestación de la parte municipal de este servicio de asistencia a los dependientes, lo que se ha traducido en la reducción a la mitad de la jornada laboral de los siete trabajadores que vienen desarrollando el servicio», manifiesta la portavoz de Convergencia Andaluza M. Luisa Díaz Rodríguez.

Para los andalucistas, «es intolerable que, en una coyuntura tan extremadamente difícil como la que atravesamos con la pandemia del coronavirus, el gobierno Herrera, con el silencio complaciente y cómplice de sus socios de Izquierda Unida, recorten una prestación tan vital como es la ayuda a los dependientes en el servicio municipal de ayuda a domicilio».

«Reclamamos la normalización del servicio y la incorporación de aquellos mayores dependientes que están sufriendo el impacto de la crisis», demanda la edil María Luisa Díaz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.