Bar Los Pajaritos, un lugar singular para disfrutar de buenas tapas de pescado y marisco en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Lugares que se puedan calificar de SINGULARES no hay muchos y en la localidad sexitana el bar Los Pajaritos es uno de ellos.

  • Un negocio con conexión directa con la tradición marinera de la localidad.

Regentado por Fernando y Ángela, este establecimiento situado en la calle Cuesta del Castillo, junto a la plaza de la Constitución, sede del Ayuntamiento, ofrece desde hace años generosas tapas de pescado y marisco, además de una amplia carta de riquísimas raciones, que los clientes suelen consumir con quintos de cerveza y vino del terrero, como bebidas más características.

Pescado y marisco fresco: boquerones, bacalaillas, gambas, sepia o pulpo, y lo que en cada momento se tercie, a la plancha o como fritura, son preparados por Ángela y servidos por Fernando como tapas para acompañar las bebidas de los clientes. Mención especial merecen los quintos de cerveza que bien fríos son consumidos en cantidad en este singular lugar.

Destaca en Fernando su autenticidad y su relación llana, sencilla y directa con los clientes haciendo que muchos repitan siempre que tienen la oportunidad -hoy lo llaman fidelización. Y es que las claves para que un negocio funcione son bien sencillas: productos de calidad a un precio asequible y buena atención y relación con el cliente.

En definitiva, bar Los Pajaritos es un lugar muy recomendable si se visita Almuñécar donde poder disfrutar de cerveza bien fría y vino del terreno, en un ambiente distendido, y donde no faltan generosas tapas de pescado y marisco fresco que, en sí mismas, son un reclamo para visitar y conocer este lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.