La Asamblea Local de Motril reelige como secretaria general a Flor Almón

MOTRIL. La responsable socialista destaca la diversidad de la nueva dirección municipal y las ganas de trabajar desde la base y con nuevas incorporaciones de gente joven y otra con mucha experiencia.

Los militantes de la Agrupación del PSOE-A de Motril han elegido este sábado, en Asamblea Extraordinaria, a la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local y a los representantes motrileños en el Comité Provincial. 

La única candidatura presentada, encabezada por la actual secretaria general de los socialistas motrileños y exalcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha sido respaldada por la Asamblea Local en su sede de la Rambla de Capuchinos.

El nuevo responsable de Organización de la Ejecutiva socialista motrileña será Francisco Sánchez-Cantalejo, mientras que Gádor Domínguez será la secretaria de Política Municipal.

Flor Almón ha agradecido el apoyo mayoritario de la Asamblea de la Agrupación Local y ha afirmado que afronta este periodo al frente del PSOE motrileño «con ilusiones renovadas y un equipo humano formidable, formado por hombres y mujeres comprometidos con y por Motril». 

«Afrontamos el futuro con un partido fuerte y unido, con una Ejecutiva diversa y variopinta a la que une su amor por nuestra ciudad y las ganas de trabajar por el futuro, con una visión clara y amplia de lo que debe ser Motril», ha afirmado Almón.

«Desde la base, con nuevas incorporaciones que atesoran mucha experiencia política y profesional, como Pepe Cañete y paco Contreras, y jóvenes generosos y solidarios con ganas de transformar Motril como son Alejandro Toquero, Víctor González o Lucía Fernandez Bacas, que se unen a un proyecto de futuro plural y progresista, vamos a dar respuesta a las inquietudes de la gente, a demostrar que con trabajo, los pies en el suelo y honradez, podemos gestionar mejor el Ayuntamiento de Motril», ha añadido. 

«Hay otra forma de hacer las cosas, sin tanto ruido ni propaganda, sin mentiras ni dispendios. Los socialistas vamos a estar  pegados a la gente, escuchando y dando respuestas reales a problemas reales, teniendo empatía y siendo prácticos», ha destacado la secretaria general del PSOE de Motril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.