La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical hace pública su decisión de anular su Expoasamblea 2022

COSTA TROPICAL. Francisco Trujillo, presidente de la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical, acaba de comunicar a sus asociados la decisión de anular la celebración de su XIV Expoasamblea, prevista para el 17 de enero en el Hotel Bahía Tropical.

Con todo preparado y con casi medio centenar de firmas expositoras participantes que ya habían confirmado su asistencia, el COVID ha conseguido, por segundo año consecutivo, que el evento deba anularse «por responsabilidad y seguridad», afirma Trujillo, quien ha hecho llegar el siguiente escrito a mas de medio centenar de asociados de este colectivo empresarial, así como a las firmas comerciales que tenían previsto asistir.

«Estimados compañeros: Este año lo teníamos todo preparado para celebrar de nuevo nuestro tradicional encuentro anual en la Expoasamblea. Habíamos elegido espacio y habíamos contactado con las firmas comerciales con las que trabajamos. Pero, el considerable incremento de contagios y la alta tasa de incidencia que estamos sufriendo, nos obligan a tener que suspender de nuevo este importante evento para nosotros. Por responsabilidad y por salvaguardar la salud de todos, suspendemos todo lo previsto a la espera de ver que sucede más adelante. Como la asamblea de socios debe celebrarse, hemos decidido esperar un poco hasta ver como evoluciona la pandemia. Cuando menos arriesguemos, mejor. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición y que nuestro equipo sigue trabajando para dar respuesta a todo aquello que podáis necesitar, pero, por el momento, cuanto menos nos reunamos mucho mejor para todos. Gracias por entenderlo, y cuidaros mucho».

Cabe recordar que ya en 2021 se suspendió esta celebración por la misma causa, celebrándose con posterioridad la asamblea de socios en cumplimiento de los estatutos de este colectivo, eligiendo para ello el CDT de Motril, que permitía el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo COVID. 

«En las próximas semanas, en función de como vayan evolucionando los contagios en la Costa Tropical, nos platearemos la posibilidad de reconsiderar nuestra decisión actual, centrada en no llevar a cabo ninguna actividad que conlleve la participación y asistencia de un numeroso grupo de personas. Ahora lo más importante es nuestra salud y evitar los contagios. Ya tendremos tiempo de volver a reunirnos más adelante», concluye Trujillo de Haro. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.