«Cumplimos nuestro compromiso de un nuevo mercado público sin gran superficie», afirman desde Ciudadanos

ALMUÑÉCAR. Ciudadanos muestra su satisfacción con la adjudicación de las obras del nuevo mercado municipal de Almuñécar que realizará la empresa CHM Obras e Infraestructuras, «de reconocido prestigio y que ha resultado elegida de entre las 14 ofertas presentadas», señalan desde la formación liberal.

«Nos presentamos a las elecciones con el compromiso de que, si gobernábamos, Almuñécar tendría un nuevo mercado, público y sin gran superficie. Hoy vemos ese compromiso cumplido con la adjudicación de las obras y el nuevo mercado como una realidad cada vez más cerca de todos nosotros», afirma Beatriz González, portavoz del Grupo Municipal.

Por su parte, Daniel Barbero, coordinador de la agrupación local, recuerda que «en tan sólo 6 meses desde que entramos en el Equipo de Gobierno municipal, conseguimos con nuestro apoyo y esfuerzo desbloquear la situación de parálisis en la que se encontraba el proyecto».

«En Ciudadanos siempre tuvimos claro que Almuñécar necesitaba un nuevo mercado, moderno y eficiente, pero público y tradicional. Esas eran las demandas de los comerciantes y vecinos que nosotros recogimos en nuestro programa y por las que hemos trabajado en este tiempo», concluyen desde la formación liberal.

Ahora, el nuevo mercado municipal de Almuñécar deberá realizarse en el plazo de un año y contará con 40 puestos en 2.600m2 y un parking de 8.000m2 con más de 200 plazas gracias a una inversión de 5.235.469,93€ proveniente de fondos municipales -apuntan los liberales para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.