ALMUÑÉCAR. «El Tribunal Supremo da la razón a los policías locales en su demanda, por lo que deben ser compensados», informan desde la oposición.
«El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia dictada por un Juzgado de Granada en la que se condena a Herrera a compensar económicamente a agentes de la Policía Local por un exceso de jornada, entre los años 2015 a 2018», informan desde Convergencia Andaluza.
«Un nuevo varapalo al gobierno local debido a la incompetencia de Herrera, por la que el Ayuntamiento de Almuñécar deberá hacer frente a indemnizaciones millonarias, en este caso por las reclamaciones de los policías locales, que se une a las condenas por las denuncias de las trabajadoras sociales, de los jardineros, de los trabajadores de colaboración social o los bomberos», apuntan los andalucistas.
«Una mal llamada ‘paz social’, auspiciada por la colaboración y el silencio cómplice de Izquierda Unida, que deberemos pagar todos los contribuyentes a través de los impuestos», denuncia Convergencia Andaluza.