Las ‘migas solidarias’ de este domingo en Lobres incluirán un ‘mega sorteo’ con más de 60 regalos

LOBRES. El concejal responsable del anejo, Nelson Ligero, ha agradecido a todos los comercios que se han volcado colaborando con la causa.

Lobres acoge este domingo las ‘migas solidarias’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y, a todas las actividades ya previstas, se ha sumado el ‘mega sorteo’ de más de 60 regalos donados por los comerciantes de toda la zona, que se han volcado con la causa -informan desde el Ayuntamiento.

Entre los premios que se van a sortear habrá vinos, un jamón ibérico o ropa y accesorios de primeras marcas, entre otros muchos productos que podrán conseguir los agraciados del sorteo por papeletas a un precio de un euro. En este sentido, el concejal responsable del anejo, Nelsón Ligero, ha agradecido a todos los comerciantes y personas por su implicación en la donación de los productos.  

Ha recordado que las ‘migas solidarias’ se celebrarán este domingo 5 de diciembre a partir de las 13.00 horas en la plaza de la Casa de la Cultura de Lobres. «Habrá música en directo, colchones para los niños y una barra con bebidas y tapas para ir abriendo boca para las migas», ha informado el edil. 

Nelson Ligero ha dado las gracias también a los Mayordomos de Lobres por su trabajo en la organización de este evento solidario y en todas las actividades que se realizan en el anejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.