CA: «El concejal de Izquierda Unida defiende en el Pleno la gestión económica de Herrera»

ALMUÑÉCAR. «Ocultó el brutal incremento de la presión fiscal y el incremento de la deuda bancaria en más de 32 millones de euros», apuntan desde Convergencia Andaluza.

«Siguiendo la línea marcada por sus antecesores en la representación de la adulterada IU en el Ayuntamiento de Almuñécar, Fermín Tejero e Iván Sánchez, que obtuvieron gracias a su apoyo al PP la legalización del Carambolo y la plaza de arqueólogo municipal, el pleno del pasado jueves día 25 fue un nuevo episodio del intento de esta ‘falsa’ izquierda de justificar años de maridaje político con la derecha a cambio de prebendas», dicen desde CA.

Según los andalucistas, «en un inflamado discurso el portavoz de la coalición IU-PP, autodenominado ‘Morgan’, elogió la ‘excelente gestión económica de los 10 años de gobierno Herrera en Almuñécar‘».

«Eso sí, ocultó que a los vecinos nos ha subido el IBI en un 33%, la deuda con los bancos, según datos del Ministerio de Hacienda, ha subido en más de 32 millones de euros, el pésimo funcionamiento de los servicios de limpieza y medio ambiente, la práctica ausencia de inversiones municipales y la red clientelar de ‘colocados’ del PP, Más Almuñécar, IU y Cs», apuntan desde Convergencia.

«Los antinaturales pactos que han permitido a Herrera obtener la Alcaldía tras perder las elecciones, comenzaron siendo una farsa y han acabado en un esperpento», señalan desde CA para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.