El Patronato de Turismo recibe a un grupo de periodistas noruegos en el Palacete de la Najarra

ALMUÑÉCAR. La visita a los puntos de interés del municipio ha concluido en la Oficina de Turismo con el saludo del teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, y el director del Patronato, Felipe Puertas.

Almuñécar – La Herradura se ha convertido en destino de interés para varios periodistas noruegos que han visitado la localidad atraídos por su benigno clima, su gastronomía, belleza paisajística y riqueza patrimonial. Los periodistas han conocido lugares y monumentos como la Cueva de 7 Palacios, el Castillo de San Miguel o las salazones del Parque del Majuelo, además de degustar los productos subtropicales de la zona como el mango o la chirimoya.

Los diversos perfiles de los periodistas que han visitado el municipio aporta valor añadido ya que entre la delegación noruega hay reconocidos profesionales de las redes sociales como es el caso de Tove Taalsen y Tenk Koffert, con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Tik Tok y más de 80.000 visitas a su perfil de Instagram, además de reconocidos influencers del país nórdico. Otros medios digitales noruegos como The editorial Egmont o Way2Go también se han sumado a descubrir las excelencias del destino Almuñécar – La Herradura.

La jornada de hoy ha consistido en una recopilación de datos, imágenes y vídeos que muy pronto servirán de reclamo en los países escandinavos, de los emisores de visitantes más importantes en lo que es el turismo de otoño e invierno.

Un press trip que llega a través de Turismo Andaluz en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo y que tiene un carácter promocional internacional que se suma a la anterior campaña de promoción del destino Almuñécar – La Herradura en la capital de Reino Unido, Londres. En definitiva, un conjunto de acciones promocionales coordinadas y que buscan descubrir al turista europeo las excelencias del destino de Almuñécar – La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.